martes, 27 de octubre de 2020

LOS CUATRO AMIGOS

Los amlistas Antonio Helguera, Rafael Barajas El Fisgón y  José Hernández -los tres moneros de La Jornada- y Pedro Miguel -del mismo medio- ofrecieron una entrevista conjunta que publicó el domingo 25 el periódico El País, en donde hablan de sus comidas sabatinas con AMLO, paella incluida. Esta mañana el ocurrente Gil Gamés se burla de los propagandistas presidenciales en su texto "Los cuatro amigos". Entre otras dice el jocoso columnista de Milenio:

El Fisgón se ganó el trofeo de la alegre tarde en un patio de Coyoacán: “Con Andrés me pasa con mucha frecuencia que no estoy de acuerdo con cosas que dice. Pero ahora mi reflejo es preguntarme: ‘¿qué es lo que no estoy entendiendo?’ Y sí, me doy cuenta de que con mucha frecuencia a la larga él tiene razón, y esto lo ves a la larga”. ¿Sin albur, Fis? Que tan a la larga: ¿cincuenta, cien años? 

Está por verse la repuesta de los publicistas oficiales.

No hay comentarios: