miércoles, 18 de diciembre de 2019

LA SELFIE

Minutos antes de las 7 llegué a la funeraria donde estaba mi hermano Luis Guillermo. Ya había llegado su hija Sofía, procedente de D.C., y mis primos Luis y Alejandro y mis tíos maternos Jaime y Hermilo. Tomé unas selfies que me salieron mal por lo que le solicité a Luis, ex reportero de nota roja en Oaxaca, tomara varias. Cuando le pedí a Sofía que me mostrara el dibujo que estaba haciendo de su padre, me recordó que durante el velorio de mi padre, en 2011, dibujé algunos apuntes y retratos, entre ellos uno de ella. A las 8:20 llegó Josefina, compañera de la Biblioteca de México, a quien retraté con mi cuñada Arcadia. Horas después vería en esa biblioteca al famoso Juan Manuel Aurrecoechea y al cronista Arturo Trejo, a quien le obsequié una taza.

No hay comentarios: