domingo, 17 de junio de 2012

EDUARDO MORALES (1933-2011)

Hoy se celebra el Día del Padre. Luis Guillermo Morales, integrante del Grupo Colibrí, me envió el siguiente cartel digital de su autoría. En la fotografía aparece nuestro padre, Eduardo Morales Luna (1933-miércoles 8 de junio de 2011), quien trabajó durante muchos años como diseñador de una empresa farmacéutica.

11:00. Se celebra una misa en su memoria en el Templo San Juan de Dios, a un costado del Museo Franz Mayer.  
CIF [Compañía Industrial Fotográfica], "San Juan de Dios", tarjeta fotográfica, ca. 1930.
"Templo de San Juan de Dios", tinta y acuarela, domingo 17 de junio de 2012
 Después del mediodía mi madre me entregó un Dvd, de más de 4 minutos, que reúne material fotográfico de mi padre, desde su infancia hasta sus últimos días: 

Entre las fotografías del Dvd me llamó una, de la época de sus inicios como diseñador: 



No hay comentarios: