En el local de los hermanos Arias, en la Nueva Viga, hacia la una de la tarde me obsequian un pequeño robalito, el cual se encuentra a 35 pesos por kilo. Buscamos el negocio llamado El Mocho, el cual nos habían avisado que posiblemente ya estaba cerrado, como muchos puestos de aquí y de la Central de Abasto. El corredor está húmedo pero afortunadamente no es resbaladizo.
En el Chopa's venden pescaditos capeados, empanadas rellenas de camarón y pescado y unas empanadas que llaman "almohadillas". Estas son rectangulares y cuestan 14 pesos cada una. Están rellenas de pescado con una rebanada de queso amarillo. Me dicen que las "almohadillas" son creación de la señora que atiende el negocio.
A la vuelta se encuentra la zona de marisquerías y de empanaderías. Se pueden adquirir empanadas, de camarón o pescado, a 5 y 10 pesos. En el Tiburon Junior hay cazuelas de mariscos a 85 pesos. El platillo es tan abundante que alcanza tranquilamente para dos personas. Lo sirven ardiendo y humeante. Los refrescos son a diez pesos y el vaso de jamaica a 15. Son las dos de la tarde y comienza a llover copiosamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario